Yamahaxj6.es • Ver Tema - ME PRESENTO

• Anuncio

ME PRESENTO

Presentate ante el club, así sabremos mas de ti, tu afición por las motos, si tienes algún modelo, si estas interesado en hacer concentraciones, de donde eres, etc.. LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS TIENE QUE PRESENTARSE EN ESTE FORO PARA TENER ACCESO AL FORO COMPLETO.

ME PRESENTO

Notapor fco rios » Sab, 05 Ago 2017, 21:11

HOLA BUENAS NOCHES
ME PRESENTO:
me llamo francisco rios poseo una xj6 diversion del 2010 con 24000 km.
tengo dos dudas:
1ª necesito saber donde esta el conector triangular para colocarle el indicador de marchas y el conector blanco rectangulas que tiene un positivo y uno que es de revoluciones.
2ª a veces la moto se me cal y le cuesta arrancar a la primera me lo ha echo dos veces, pero hoy la he cogido por la mañana y esta tarde al cogerla le ha costado un poco arrancarla.
saludos
fco rios
Principiante motero
Principiante motero

Moto Actual: yamaha xj6
Puntos de reputación: 0
No lo conocemos en el foro

Anuncio

Re: ME PRESENTO

Notapor zesto » Dom, 06 Ago 2017, 07:01

Bienvenido al foro ;)
Seguro que alguien que lleve el indicador de marchas montado te puede echar una mano con ese tema.
En cuanto a lo del arranque, como primera opción comprobaria el estado de la bateria, puede que esté un poco baja de carga o que los bornes estén algo flojos y no te hagan un contacto óptimo.
Otra opción que se me ocurre es el estado de las bujias, aunque deberían estar cambiadas a los 20mil km, si no es así puede que no estén dando ya un buen rendimiento por estar al final de su vida útil.
Comprueba esto y así vas descartando...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
zesto
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Moto Actual: XJ6-N '10 Black
Puntos de reputación: 111
Apreciado por los MoterosApreciado por los Moteros

Re: ME PRESENTO

Notapor Dimada G.G. » Lun, 07 Ago 2017, 08:46

zesto escribió:Bienvenido al foro ;)
Seguro que alguien que lleve el indicador de marchas montado te puede echar una mano con ese tema.
En cuanto a lo del arranque, como primera opción comprobaria el estado de la bateria, puede que esté un poco baja de carga o que los bornes estén algo flojos y no te hagan un contacto óptimo.
Otra opción que se me ocurre es el estado de las bujias, aunque deberían estar cambiadas a los 20mil km, si no es así puede que no estén dando ya un buen rendimiento por estar al final de su vida útil.
Comprueba esto y así vas descartando...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

+1h
y añado de que podría estar el ralenti algo bajo, también podrías limpiar filtro de aire

salidos y bienvenido
El lo sabe...y ya con eso me sobra winerh

Imagen
Dimada G.G.
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Moto Actual: MUAHAHAHAAA.......
Puntos de reputación: 206
Se le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidad

• Anuncio

Volver a Presentaciones

Usuarios navegando por este Foro: alvigo y 5 invitados

La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.

La Dirección de la Web/Foro no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

Todas las normas estan en el siguiente enlace: AQUÍ
Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso explícito del autor.