Yamahaxj6.es • Ver Tema - cambio cadenilla de distribucion

• Anuncio

cambio cadenilla de distribucion

Presentate ante el club, así sabremos mas de ti, tu afición por las motos, si tienes algún modelo, si estas interesado en hacer concentraciones, de donde eres, etc.. LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS TIENE QUE PRESENTARSE EN ESTE FORO PARA TENER ACCESO AL FORO COMPLETO.

cambio cadenilla de distribucion

Notapor @huttes » Vie, 15 Sep 2017, 23:32

hola amigos desde colombia un saludo fraternal,tengo una duda y he buscado por todos lados y nadie da informacion clara.
la pregunta es al cambiar la cadenilla de distribucion es necesario cambiar tensor y guias,otra cosa conseguir mecanicos aca es un lio de casualidad alguno no tiene un video tutorial para darme una idea y al mecanico de cuales son los pasos a seguir sin producir daños,ademas si se puede un enlace de un almacen en españa preferiblemente madrid donde se consiga la susodicha cadenilla,aca vale un ojo de la cara,un amigo viaja pronto y seria la ocasion justa para traerla.
@huttes
Principiante motero
Principiante motero

Moto Actual: yamaha xj6
Puntos de reputación: 0
No lo conocemos en el foro

Anuncio

Re: cambio cadenilla de distribucion

Notapor Dimada G.G. » Dom, 17 Sep 2017, 18:38

No sé si alguno de aquí lo habrá echo eso de cambiar la cadena de distribución, pero....tan mal la tienes? Y yo no te aconsejo que la hagas , es un cambio importante y de varias herramientas específicas , como galgas para las válvulas y de más....pero si no tienes más remedio , en fin , al cambiar la cadena tiene que poner nuevo también el tensor el patín y las guías, también las juntas de culata y tapa lateral.
Por otra parte, aquí en Madrid ,dile a tu amigo que se acerque a la casa oficial de Yamaha Madrid ,y allí le darán lo necesario para lo que tú quieres hacer.
Vídeo busca por la red , que habrá de muchas motos ,no se si de esta en concreto, pero de varias Yamaha seguro que ay y si es de alguna r6 ,de antes del 2005 ,es el mismo motor, o de alguna Fz 6 ,que también es el mismo , pero que como valer te vale el de casi cualquier tetra japonesa
Saludos y ya nos dirás
El lo sabe...y ya con eso me sobra winerh

Imagen
Dimada G.G.
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Moto Actual: MUAHAHAHAAA.......
Puntos de reputación: 206
Se le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidad

• Anuncio

Volver a Presentaciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.

La Dirección de la Web/Foro no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

Todas las normas estan en el siguiente enlace: AQUÍ
Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso explícito del autor.