Yamahaxj6.es • Ver Tema - otro más

• Anuncio

otro más

Presentate ante el club, así sabremos mas de ti, tu afición por las motos, si tienes algún modelo, si estas interesado en hacer concentraciones, de donde eres, etc.. LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS TIENE QUE PRESENTARSE EN ESTE FORO PARA TENER ACCESO AL FORO COMPLETO.

otro más

Notapor yamaGT » Mié, 02 Sep 2009, 07:36

Hola a tod@s!

me uno a vuestro foro, que he descubierto a traves del de Yamaha-zonaR. Aún no tengo moto. Ahora estoy en todo el lio. Hago el examen práctico a finales de mes y espero aprobar a la primera (mientras escribo esto estoy tocando la madera de la mesa...). Estoy en Madrid. Tengo la "friolera" de 36 tacos y no sé porqué, pero hace unos meses me picó el gusanillo de las motos y decidí sacarme el carnet.

Y nada, que la xj6 me tiene pillado.(tanto la naked como la semi)

Esto de los foros es empezar. Ahora seremos pocos pero en unos dias esto empezará a crecer.

Saludos y unas birras sin alcohol bien fresquitas para todos.
Imagen
yamaGT
Duerme con la Moto
Duerme con la Moto

Moto Actual: eso quisiera yo
Puntos de reputación: 0
No lo conocemos en el foro

Anuncio

Re: otro más

Notapor TharostatoS » Mié, 02 Sep 2009, 08:34

Bienvenido YamahaGT!!!

Lo de la edad no te preocupe nunca, ya sabes q no es tarde para nada mientras haya ganas... yo tengo 31 y con 29 me entró el mismo virus de la gripe A, y fíjate, este año me he sacado el carnet, ahora estoy a la espera de comprarme la yamaha, quizás para finales o principios de año... o sea, nada.

Espero q encuentres un ambiente agradable y q disfrutes del foro. Como bien dices, ahora somos 4 gatos, pero en nada estoy seguro q seremos muchos más, seguro q en breve empezamos a aprecer en el google y todo.. jaja!!

Por cierto, de q zona de Madrid eres? yo soy del corredor del henares, me saqué el carnet en Alcalá, y es bastante más fácil q en Móstoles.

Saludos, y lo dicho, para cualquier cosa, aquí estamos!
Imagen Imagen
TharostatoS
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: Abejorro alado negro
Puntos de reputación: 84
Apreciado por los Moteros

Notapor dUeNdEr » Mié, 02 Sep 2009, 13:22

Bienvenido,

A todos nos pica alguna vez, y lo mejor es que vayas viendo opciones aunque sea a largo plazo...mirame yo desde que vendi mi Gs500F (para mi otra gran moto para empezar) llevo mas de medio año buscando mi futura ;)

Seras bienvenido y todos los del foro zona R.
ImagenImagen
administrador@yamahaxj6.es
dUeNdEr
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Moto Actual: Honda CB600F Hornet
Puntos de reputación: 170
Se le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidad

Notapor Aioros » Mié, 02 Sep 2009, 14:31

Bienvenido yamaGt.
Pienso como tu. Seguro que esto dentro de poco sera un hervidero.
Aioros
Principiante motero
Principiante motero

Moto Actual: HYOSUN COMET 125

Notapor carbervi » Mié, 02 Sep 2009, 20:36

Welcome,sorry,BIENVENIDO YamaGT(esto de tener un cuñao ingles...je,je).
¡Otro al saco,digo al foro!,haber,36 tacos,31,¡que leches!si sois "mis hermanos pequeños",je,je,si vierais los "piques"(sanos) que tenemos(los de mi quinta) en el gym con los "bollycaos" de veintipocos.Nada Yama,que nunca es tarde si la dicha es buena,y si te ha picado el gusanillo de la moto ya no te curas nen.Bueno,espero que disfrutes tanto de este foro como yo de mi nueva
Yamaha XJ6N(como me ha gustado escribir esto último,je,je.) :lol:
ImagenImagen
carbervi
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: YAMAHA XJ6 Naked

Notapor yamaGT » Jue, 03 Sep 2009, 11:28

gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida!

aprovecho para deciros a todos que soy un super-novato en esto de las motos, que nunca he cogido ninguna y que la poca idea que tengo la he adquirido "buceando" en internet y leyendome muchos foros, así que si alguna vez pregunto algo obvio tened paciencia, ja, ja.

TharostatoS, yo tambien estoy en el Corredor, concretamente en Torrejon del Bronx. El examen teorico lo hice en Móstoles pero el práctico lo hago durante la segunda quincena de septiembre aprovechando las vacaciones, en Palencia. Así que si es fácil en Alcalá imaginate en Palencia (todo sea que no me tiren luego...)
Imagen
yamaGT
Duerme con la Moto
Duerme con la Moto

Moto Actual: eso quisiera yo

Notapor TharostatoS » Jue, 03 Sep 2009, 11:33

Vaya!!! o sea q en Torrejón... pues fíjate q yo también, el primer vecino motero q encuentro... q cosas!

Espero q te lo saques a la primera en Palencia, y q no pongan pegas, yo en Alcalá no tuve problemas, de hecho mi profesor llegó tarde, y aunque no tenían porqué, nos examinaron a los 3 q íbamos de mi autoescuela.

Mucho mejor q en Móstoles seguro. Bueno, a ver si nos vienes con el A bajo el brazo de las vacaciones.
Imagen Imagen
TharostatoS
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: Abejorro alado negro
Puntos de reputación: 84
Apreciado por los Moteros

• Anuncio

Volver a Presentaciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.

La Dirección de la Web/Foro no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

Todas las normas estan en el siguiente enlace: AQUÍ
Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso explícito del autor.