Yamahaxj6.es • Ver Tema - Saludos desde Mallorca

• Anuncio

Saludos desde Mallorca

Presentate ante el club, así sabremos mas de ti, tu afición por las motos, si tienes algún modelo, si estas interesado en hacer concentraciones, de donde eres, etc.. LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS TIENE QUE PRESENTARSE EN ESTE FORO PARA TENER ACCESO AL FORO COMPLETO.

Saludos desde Mallorca

Notapor Inca » Jue, 03 Sep 2009, 22:58

Hola a todos.
Soy propietario de una yamaha XJ-600 que tiene una antiguedad de 20 años, a la que le ha llegado la hora de la jubilación.
Aprovechando el Plan E, no tengo nada claro si ya funciona, pensaba cambiarla sobre el mes de abril o mayo del proximo año, y como una de mis candidatas es la XJ6 Diversion, aparte de la Versys y aprilia Shiver, me interesa conocer opiniones reales de gente que ya la tenga entre las piernas, porque con las revistas no me llego a aclarar, para unos es la hostia, para otros tiene un motor muy soso, etc, pero bueno, ya ire leyendo y preguntando a medida que esto avance. Ahora simplemente me presento. Soy de la zona centro de Mallorca, tengo 50 años (ya soy bastante veterano) y mido 1'76 cm.
Saludos y birras para todos.
Inca
Principiante motero
Principiante motero

Moto Actual: XJ-600
Puntos de reputación: 0
No lo conocemos en el foro

Anuncio

Re: Saludos desde Mallorca

Notapor carbervi » Vie, 04 Sep 2009, 00:03

Bienvenido al foro Inca.
No es ta mal la veterania de tu moto,gran modelo en su momento y gran modelo su sustituta,como comento por aqui,hace una semana que soy propietario de una XJ6 versión naked y la verdad,cada dia que pasa(la utilizo a diario)estoy más convencido de lo acertado de mi decisión(tube que elegir entre la XJ6,la ER6 y la Gladius,todas ellas probadas).No puedo estar más de acuerdo contigo en lo que te llegan a "liar" las revistas de la prensa "especializada" o quizás "interesada".Habiendo leído todas las pruebas realizadas de los modelos citados soy de la opinión de que los resultados son poco objetivos,de ahí que de una publicación a otra varien un mundo el resultado de los test.
Para cualquier consulta no tienes más que preguntar,vsss.
ImagenImagen
carbervi
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: YAMAHA XJ6 Naked

Notapor dUeNdEr » Vie, 04 Sep 2009, 02:44

Hola Inca,

Bienvenido ;) y sobre todo sientete comodo para preguntar lo que quieras, tu misma duda la tenemso muchos con diferentes modelos, y ya tenemso varios aquí que tiene al Xj6 y nso pueden ayudar. Sobre el Plan E te puedo ayudar yo también por que he lucahdo mucho por el, e inluso tengo una carta del mnisterio de industria aclarando a un usuario que no le querian coger una motocicleta de 80cc para canjearla por uan 600...(RC_cat) del foro Er6...

Pregunta sin miedo que somos una comunidad de amigos ;) y tenemso el apoyo dle probador oficial del foro que es Carverbi :lol:
ImagenImagen
administrador@yamahaxj6.es
dUeNdEr
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Moto Actual: Honda CB600F Hornet
Puntos de reputación: 170
Se le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidad

Notapor yamaGT » Vie, 04 Sep 2009, 07:45

Saludos y bienvenido! ;)
Imagen
yamaGT
Duerme con la Moto
Duerme con la Moto

Moto Actual: eso quisiera yo

Notapor Aioros » Vie, 04 Sep 2009, 09:57

Saludos Inca!! Bienvenido. Estas en tu casa.
Aioros
Principiante motero
Principiante motero

Moto Actual: HYOSUN COMET 125

Notapor Karso » Vie, 04 Sep 2009, 10:25

Inca escribió:Hola a todos.
Soy propietario de una yamaha XJ-600 que tiene una antiguedad de 20 años, a la que le ha llegado la hora de la jubilación.
Aprovechando el Plan E, no tengo nada claro si ya funciona, pensaba cambiarla sobre el mes de abril o mayo del proximo año, y como una de mis candidatas es la XJ6 Diversion, aparte de la Versys y aprilia Shiver, me interesa conocer opiniones reales de gente que ya la tenga entre las piernas, porque con las revistas no me llego a aclarar, para unos es la hostia, para otros tiene un motor muy soso, etc, pero bueno, ya ire leyendo y preguntando a medida que esto avance. Ahora simplemente me presento. Soy de la zona centro de Mallorca, tengo 50 años (ya soy bastante veterano) y mido 1'76 cm.
Saludos y birras para todos.

Hola Inca y bienvenido!

Yo este Agosto jubilé mi Divi(xj-600S) de 17 añitos y la cambie por una XJ6 Diversión nueva y te puedo decir que no estoy nada decepcionado. Llevo unos 3000km de curvas, autovía y ciudad, y cada dia estoy más contento. Con respecto al motor, si la descripción de "soso", hace referencia a un motor super lineal y progresivo, entonces lo entiendo, si lo que se busca son sensaciones RR, hay que comprarse una RR, esta claro.

La verdad es que es un motor que va finísimo y sin vibraciones, obedece sin ningún problema en bajas, media y altas, no tose en ninguna situación y reacciona bien a cualquier regimen. Le puedo encontrar algun "pero" sobretodo en lo referente al tema temperatura de motor, es una moto que por ciudad y en epoca estival tira mucho de ventilador del rardiador y parece que lleves un secador a la altura de las rodillas. También es verdad que yo estaba acostumbrado a una moto refrigerada por aire y sin indicador de temperatura.jeje!!

Hablando en serio, te aconsejo que si puedes la pruebes. También es verdad que no puedes comparar una tetra-cilindrica con una bi-cilindrica como una shiver. Sin lugar a dudas he probado alguna bi-cilindrica y si hoy hicieran escoger una bi-cilindrica, la BMW F800ST es la mejor que he probado.

Si tienes cualquier pregunta ya sabes, por aquí estaremos!!!

V'sss y birras!

P.D: El plan motoE funciona desde finales de Julio.
Karso
Principiante motero
Principiante motero

Moto Actual: XJ6 DIVERSION ABS

• Anuncio

Volver a Presentaciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.

La Dirección de la Web/Foro no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

Todas las normas estan en el siguiente enlace: AQUÍ
Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso explícito del autor.