Yamahaxj6.es • Ver Tema - POR FIN !!!

• Anuncio

POR FIN !!!

Presentate ante el club, así sabremos mas de ti, tu afición por las motos, si tienes algún modelo, si estas interesado en hacer concentraciones, de donde eres, etc.. LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS TIENE QUE PRESENTARSE EN ESTE FORO PARA TENER ACCESO AL FORO COMPLETO.

POR FIN !!!

Notapor carbervi » Lun, 31 Ago 2009, 21:22

Me encantaaaaaaaaa!Foro para la peña XJ6,yiujuuuuuu!,estoy eufórico porque este es un portal que deseaba de manera especial,ya que soy un nuevo usuario de una flamante Yamaha XJ6(que alguno por aqui ya conoce) y hasta ahora no existia(que yo sepa)un portal especifico para este nuevo modelo de Yamaha,bueno, quiero dar las gracias a Duender que con su iniciativa ha hecho posible esta nueva realidad.Ah!resido en Caldes de Malavella(Girona),una zona idilica para dar garbeos con la moto.Hace 3 dias que tengo la "amoto" y ya llevo la friolera de 100kms,bueno si,espero mejorar el kilometraje de manera acelerada y de paso poder servir de referencia a posibles futuros interesados en esta moto,asi como compartir experiencia con propietarios de la XJ6,o ¿por qué no? cualquier otro moto,un saludo a tod@s y hasta pronto,vsss! :D :D :D
ImagenImagen
carbervi
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: YAMAHA XJ6 Naked
Puntos de reputación: 0
No lo conocemos en el foro

Anuncio

Re: POR FIN !!!

Notapor dUeNdEr » Lun, 31 Ago 2009, 21:38

Jajajaja Carverbi ya 1000Kms!!!!!!!!!! por dios...te has agarrado a la moto hasta para dormir ¿no? jajaja

Bienvenido carbervi, estamos listos para leer tus relatos sobre la Xj6...impresiones, etc...osea todo lo que ya escribiste en el otro foro y que yo no he querido copiar por que es tuyo pero vendria bien aquí ;)

Por cierto, Te foy rango en el foro para que puedas poner anuncios y noticias.
ImagenImagen
administrador@yamahaxj6.es
dUeNdEr
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Moto Actual: Honda CB600F Hornet
Puntos de reputación: 170
Se le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidad

Notapor TharostatoS » Mar, 01 Sep 2009, 04:51

Creo q eres de verdad el primer xj6nero del foro, y te esperamos con impaciencia para q nos pongas todas tus impresiones, tus inquietudes, tus alegrías... todo lo q se te ocurra es poco, y me temo q te vamos a poner finito a preguntas... así q vete agarrando q vienen curvas, aunque en tu xj6 no tendrás problemas para pasarlas.
Imagen Imagen
TharostatoS
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: Abejorro alado negro
Puntos de reputación: 84
Apreciado por los Moteros

Notapor carbervi » Vie, 04 Sep 2009, 22:23

Cuando lo escribí llevaba cien kilometros,100.Duender tio,que la moto tenía dos dias,ja,ja,ja.O sea que soy "miembro de honor"¿no Tharos?,que menos por aparcar en el garage del foro la primera XJ6,voy recopilando información,escrita y gráfica que iré dejando ir ,y a preguntas no me cansaré de contestar,¡para eso estoy por aquí company! birras2h
ImagenImagen
carbervi
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: YAMAHA XJ6 Naked
Puntos de reputación: 0
No lo conocemos en el foro

• Anuncio

Volver a Presentaciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.

La Dirección de la Web/Foro no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

Todas las normas estan en el siguiente enlace: AQUÍ
Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso explícito del autor.