Yamahaxj6.es • Ver Tema - hola a todos

• Anuncio

hola a todos

Presentate ante el club, así sabremos mas de ti, tu afición por las motos, si tienes algún modelo, si estas interesado en hacer concentraciones, de donde eres, etc.. LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS TIENE QUE PRESENTARSE EN ESTE FORO PARA TENER ACCESO AL FORO COMPLETO.

hola a todos

Notapor arberto » Lun, 18 Jun 2012, 20:34

hola a todos, me e regristrado en este foro por que estoy a la caza de MI MOTO! y voy a ver si voy resolviendo dudas

¿para una persona grande, 1,94m y 100kg, se queda pequeña?? me refiero a que no parezca una mini bike
al ser grande estaba pensando en una moto algo mayor, tanto de tamaño como de motor...
arberto
Principiante motero
Principiante motero

Moto Actual: Bicicleta Dominguera
Puntos de reputación: 0
No lo conocemos en el foro

Anuncio

Re: hola a todos

Notapor chucky_84 » Lun, 18 Jun 2012, 22:54

Hay varios posts al respecto... yo creo que un poco pequeña si te quedará... a los de mas de 1,90 siempre les digo que consideren la ducati hypermotard
Clickear en la Publicidad del foro. Ayuda a mantener el Foro xD
Yo colaboro con el foro. Tu tambien puedes, HAZ CLICK AQUI
chucky_84
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: XJ6 N 2012 Blanca
Puntos de reputación: 66
Apreciado por los Moteros

Notapor Dimada G.G. » Mar, 19 Jun 2012, 09:41

ni lo dudes, lo tuyo es una buena trail ,tipo tiger ,1200 gs ,supertenere........
la xj es pequeña para ti
un saludo
Dimada
El lo sabe...y ya con eso me sobra winerh

Imagen
Dimada G.G.
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Moto Actual: MUAHAHAHAAA.......
Puntos de reputación: 211
Se le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidad

Notapor Campanillas » Mar, 19 Jun 2012, 16:01

Bienvenido al club
Te pido que actualices la ubicacion de tu perfil con un dato mas concreto, al menos tu comunidad autonoma, por ejemplo para facilitar a los compañeros la organizacion de futuras rutas e incluso la posibilidad de invitarte, hacerte llegar alguna oferta por tu zona, aconsejarte sobre conces segun nuestras experiencias....
Es verdad que la xj6 puede ser un pelin pequeña, no por kg sino mas bien por cm, aunque bien es cierto que por el foro los hay bastante altos y estan contentos con ella. Lo mejor? Acercate al conce mas cercano y pruebatela, asi saldras de dudas ;)
Un saludo y esperamos verte a menudo por aqui participando con nosotros, sea cual sea tu eleccion final seras igual de bien recibido Vssh
Imagen
Campanillas
Rey del Asfalto
Rey del Asfalto

Moto Actual: Paquete de una XJ6
Puntos de reputación: 117
Apreciado por los MoterosApreciado por los Moteros

Notapor arberto » Mar, 19 Jun 2012, 23:20

gracias por responder, cuando tengo algo de tiempo pongo los datos del perfil XD,
bueno pues tengo 22 años y voy a terminar la carrera y va a ser mi único medio de transporte

llevo moto y quad desde los 16, pero de 125cc, aunque me gustan las custom quiero una naked, algo polivalente, para todo ya me entendéis

así que estoy entre la xj6, la er 6n o la z750

mi tio tb me dice que una trail pero me parecen mas aparatosas y la estetica... molan un puñao, pero son o para alguien que la va a meter por el campo o para alguien de algo mas de edad

el jueves voy a probar con mi padre una Quadro 350D y ya de paso ver que tiene de segunda mano si tiene alguna intentare probarla, k sera lo k mas me saque de dudas

aaa seria de segunda mano, y hay mas ERs que XJ6 de segunda mano, pero si encuentro una buena oferta... yamaha siempre es yamaha ;)

PD: ya os contare como anda la Quadro y su super suspension hidroneumatica
arberto
Principiante motero
Principiante motero

Notapor RÖNIN » Mié, 20 Jun 2012, 07:33

Arberto, yo creo que con 1,94 se te queda bastante pequeña.

Mira estos post donde se hablan de altura...
http://yamahaxj6.es/xj6/phpBB3/viewtopi ... +88#p26410

viewtopic.php?f=6&t=6118&hilit=altura
Imagen
RÖNIN
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: XJ6-N Blanca
Puntos de reputación: 156
Se le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidad

hola a todos

Notapor Carlosluna » Mié, 20 Jun 2012, 21:06

De las que has dicho la Z750 es la que te recomiendo pero como ya comentan, existiendo motos mas grandes yo lo miraría bien.
Saludos

Enviado desde mi New iPad usando TapaTalk
Carlosluna
Motero
Motero

Moto Actual: Yamaha Xj6 N

Notapor arberto » Vie, 22 Jun 2012, 01:29

hoy e visto las tres motos y alguna mas, nos las e podido probar, falta de tiempo, pero me e subido y en la ER me e visto bien motoh
en la xj6 no tanto... me veo en la ER de hecho si por suerte encontrase una verde metalizado de 2011, me la pillo sin pensarlo!!! es un color original, no se porque pero me a gustado ese Imagen

pero a pasado algo curioso cuando he visto la Vn 900, a sido como ver la motos de mis sueños hecha realidad... en negro mate con en asiento negro y gris babah

pero creo que no es la moto que necesito ahora, ya que sera mi unico vehiculo, solo la moto, para todo ciudad, salir, etc...
no creo que una custom sea la mejor opcion, ademas como seria de segunda mano... no es lo mismo, el dia que me compre una custom sera la que yo quiera,una que me ponga tan cachondo como la Vn, no una sacada de segunda mano con un presupuesto estrecho,
hasta ese dia...

a y la quadro esta INCREIBLEEE!!!! que bonita enserio y eso que no me gustan los scooters
mis padres se lo estan pensando, espero que sea un si, seria una pasada!!!!

[youtube]ntboooek9ko[/youtube]
arberto
Principiante motero
Principiante motero

Notapor FRaguel » Vie, 22 Jun 2012, 07:44

Chico, ya te han dicho de todo, pero desde luego con 1.94 ni de coña quedas bien ahi dentro. Sobre todo si es carenada, ya que yo en la mia me doy con las rodillas en el filo del carenado a poco que me vaya alante frenando fuerte. Mido 1.80 pero con pata larga larga.

LA vn900 es un hierro, un bonito hierro pero eso es todo. Quieras correr o no, solo tiene 50 caballos, y un solo disco de freno delantero. Mi hermano la tiene, y te digo que con 2 personas cuesta arriba tiene la misma alegra cuesta arriba subiendo un puerto que un seat panda.

Pero si estas decidido por ella pillala, es el momento, vienes de una 125 y te va a parecer que anda de la leche y que encima frena mucho. Pero como vengas de algo "mejor" la cagas.

Coincido que lo mejor seria una Trail. PEro no entiendo de rollos de limitaciones asi que no sabria cual recomendarte, pues aqui entra mucho el factor que pasta te quieres gastar. ¿de cuanto hablamos? ¿te importa pillar motos de segunda mano?
Solo hay dos clases de motoristas:
Los que se han caido y los que se van a caer. (Aguanta en el primer grupo)
FRaguel
Duerme con la Moto
Duerme con la Moto

Moto Actual: XJ6 Diversion
Puntos de reputación: 32
Apreciado por los Moteros

Notapor arberto » Sab, 23 Jun 2012, 15:28

tengo el carnet mas de dos años, no tengo que ponerme limitacion,es la ER6N, vi que encajaba bien en ella, las piernas encajaban con la forma del deposito, y nose, estoy acostumbrado a que todo me kde un poco pequeño, pero no se veia tan pequeña, ademas me tendre que mover por la ciudad, y se ve muy manejable y economica asi que aun que una trail me quedase mejor, las veo demasiado aparatosas para la ciudad

me la compraria de segunda mano, que ahora se pueden encontrar algunas basicamente nuevas
arberto
Principiante motero
Principiante motero

Siguiente

• Anuncio

Volver a Presentaciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.

La Dirección de la Web/Foro no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

Todas las normas estan en el siguiente enlace: AQUÍ
Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso explícito del autor.