Yamahaxj6.es • Ver Tema - Hola

• Anuncio

Hola

Presentate ante el club, así sabremos mas de ti, tu afición por las motos, si tienes algún modelo, si estas interesado en hacer concentraciones, de donde eres, etc.. LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS TIENE QUE PRESENTARSE EN ESTE FORO PARA TENER ACCESO AL FORO COMPLETO.

Hola

Notapor hector_sc88 » Lun, 13 May 2013, 12:57

Hola!

SOy un nuevo Motero que se une a este foro! soy de Barcelona.

Un saludo! contentoh
hector_sc88
Motero 100%
Motero 100%

Moto Actual: Honda sh 125
Puntos de reputación: 0
No lo conocemos en el foro

Anuncio

Re: Hola

Notapor kikinski » Mar, 14 May 2013, 05:23

Bienvenido.
kikinski
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: XJ-6N Negra-carnetA
Puntos de reputación: 83
Apreciado por los Moteros

Notapor hector_sc88 » Mar, 14 May 2013, 09:21

bueno he explicado poco de mi soy un chico de 25 años de Barcelona desde muy pequeño me gustan las motos de hecho mi padre a los 4 años me regalo mi primera moto d trial ;) progresivamente he ido adquiriendo motos; Jogg 50, TZR, SH 125 y ahora estoy en la labor de sacarme el carnet A2 y comprarme una XJ6.

tengo algunas dudas sobre el carnet y la moto que agradecería que me pudierais ayudar:

Este carnet el temario es muy extenso me refiero a si se necesita un libro tipo el del "B" para estudiartelo y subir a examen.
O solo haciendo test es sencillo? Luego la practica como funciona ?

En el tema de la moto e ido hoy a ver una a un concesionario en Barcelona y tengo unas preguntillas ;)

Este motor de 4 cilindros que tal va? en cuanto a mantenimiento es muy caro anualmente?

Luego el presupuesto que me han hecho es de 6.950 euros con el limitador y me a comentado que la cupula y los topes anticaida ya hablariamos ( vamos que se los puedo sacar)

consumo de combustible como va en esta moto? se pueden hacer 300km con 20L?
El tema del casco actualmente tengo un shoei xr1100 que tiene un año y medio y tuve un accidente pero solo tiene rozadura en la visera y un poco arriba pero ya esta? es recomendable cambiarlo? o se queda poco casco para esta moto?

Tambien la moto no la compraria ahora sino de aquí a unos meses.. hay que ahorrar xD hay prevista salida de modelos nuevos?

El tema del seguro me han ofrecido uno a 3eros con robo i incendio mas un localizador en caso de robo ( que eso nose como va) por 330 euros. En la compañia pont grup?? que tal es?

muchas gracias !

Un saludo
hector_sc88
Motero 100%
Motero 100%

Notapor kikinski » Mié, 15 May 2013, 09:00

Bueno, esta presentación está mucho mejor.

Te respondo a lo que sé.

hector_sc88 escribió:Este carnet el temario es muy extenso me refiero a si se necesita un libro tipo el del "B" para estudiartelo y subir a examen.
O solo haciendo test es sencillo?
El temario es como el B (velocidades, señales); con su libro y todo. Yo me leí el libro e hice muchos test. Aprobé a la 1ª.

hector_sc88 escribió:Luego la practica como funciona ?
Un examen por circuito y un examen por ciudad. Sobre el del circuito puedes obtener mucha información en la web. Te dejo un vídeo pero hay miles: http://www.youtube.com/watch?v=4hh8pQnvEM8

[youtube]4hh8pQnvEM8[/youtube]

hector_sc88 escribió:consumo de combustible como va en esta moto? se pueden hacer 300km con 20L?

Es muy difícil. Yo, que no le piso demasiado, entro en reserva sobre los 250 km. Y con reserva puedes hacer unos 50 casi con seguridad.

hector_sc88 escribió:El tema del casco actualmente tengo un shoei xr1100 que tiene un año y medio y tuve un accidente pero solo tiene rozadura en la visera y un poco arriba pero ya esta? es recomendable cambiarlo? o se queda poco casco para esta moto?
En caso de golpe o accidente, lo recomendable es cambiarlo. Cada uno decide.

hector_sc88 escribió:hay prevista salida de modelos nuevos?
Si no me equivoco, el último modelo es el del 2013. No creo que saquen para el 2014...

hector_sc88 escribió:El tema del seguro me han ofrecido uno a 3eros con robo i incendio mas un localizador en caso de robo ( que eso nose como va) por 330 euros. En la compañia pont grup?? que tal es?
Es la que tengo actualmente y yo pago menos (243 €); tambien a terceros con robo y eso. Sobre la compañía no se habla muy bien de ella. Yo este año cambiaré y me informaré

Vssh Vssh
Última edición por Campanillas el Dom, 19 May 2013, 08:58, editado 1 vez en total
Razón: Puesto el video directamente en el post
kikinski
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: XJ-6N Negra-carnetA
Puntos de reputación: 83
Apreciado por los Moteros

Notapor hector_sc88 » Mié, 15 May 2013, 12:40

Gracias ! por resolver las dudas ;)
hector_sc88
Motero 100%
Motero 100%

Notapor Dimada G.G. » Mié, 15 May 2013, 13:35

kikinski escribió:
hector_sc88 escribió:consumo de combustible como va en esta moto? se pueden hacer 300km con 20L?

Es muy difícil. Yo, que no le piso demasiado, entro en reserva sobre los 250 km. Y con reserva puedes hacer unos 50 casi con seguridad.

viewtopic.php?f=28&t=4444
La.moto lleva un deposito de 17,5L. Pero que haga mas o menos km depende de lo que le peges al gazzzzz!!!!!! Pero a velocidades legales y un poco mas 130-35km....puedes sacar consumos de 5L a los 100km ,lo que en un motor tan ajustado como el de la xj nos esta nada mal....
Saludos
El lo sabe...y ya con eso me sobra winerh

Imagen
Dimada G.G.
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Moto Actual: MUAHAHAHAAA.......
Puntos de reputación: 206
Se le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidad

Notapor hector_sc88 » Jue, 16 May 2013, 14:04

Que opináis del precio 6950 con Abs? Incluyendo los topes y la cúpula yamaha ? Aunque creo que intentaría que me rebajaran 400 euros para comprarme un shoei en Andorra..
hector_sc88
Motero 100%
Motero 100%

Notapor ALBERTO_XJ6 » Vie, 17 May 2013, 11:06

[spoiler]
kikinski escribió:Bueno, esta presentación está mucho mejor.

Te respondo a lo que sé.

hector_sc88 escribió:Este carnet el temario es muy extenso me refiero a si se necesita un libro tipo el del "B" para estudiartelo y subir a examen.
O solo haciendo test es sencillo?
El temario es como el B (velocidades, señales); con su libro y todo. Yo me leí el libro e hice muchos test. Aprobé a la 1ª.

hector_sc88 escribió:Luego la practica como funciona ?
Un examen por circuito y un examen por ciudad. Sobre el del circuito puedes obtener mucha información en la web. Te dejo un vídeo pero hay miles: http://www.youtube.com/watch?v=4hh8pQnvEM8

hector_sc88 escribió:El tema del casco actualmente tengo un shoei xr1100 que tiene un año y medio y tuve un accidente pero solo tiene rozadura en la visera y un poco arriba pero ya esta? es recomendable cambiarlo? o se queda poco casco para esta moto?
En caso de golpe o accidente, lo recomendable es cambiarlo. Cada uno decide.

hector_sc88 escribió:hay prevista salida de modelos nuevos?
Si no me equivoco, el último modelo es el del 2013. No creo que saquen para el 2014...

hector_sc88 escribió:El tema del seguro me han ofrecido uno a 3eros con robo i incendio mas un localizador en caso de robo ( que eso nose como va) por 330 euros. En la compañia pont grup?? que tal es?
Es la que tengo actualmente y yo pago menos (243 €); tambien a terceros con robo y eso. Sobre la compañía no se habla muy bien de ella. Yo este año cambiaré y me informaré

Vssh Vssh
[/spoiler]
''Su punto de reputación se a enviado con exitosamente''.
"De valientes el cementerio está lleno."
"Encima de la moto más vale sudar que llorar."
"Una moto nunca pierde aceite, marca su territorio."
ALBERTO_XJ6
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Moto Actual: XJ6N 2011
Puntos de reputación: 168
Se le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidad

Notapor Campanillas » Dom, 19 May 2013, 09:04

Kikinski mis repu de hoy tambien han sido para ti, grandiosa respuesta. Gracias por tomarte las molestias alabadoh

Bienvenido al club Hector_sc88
Como ya has podido comprobar los compañeros son muy "apañaos" y eso te hara sentir bien dentro del grupo.
Por el foro hay respuestas a todas esas dudas que planteas, tan solo tienes que usar el buscador situado en el margen superior derecho para consultarlas y dar con los temas mas concretos ;)
Estoy seguro de que te serviran de ayuda para aclarar tus ideas y saber si es la moto que te conviene por ahora.
Por cierto, buena presentacion la tuya (la version extensa me refiero :mrgreen: )
Un saludo y esperamos verte a menudo por aqui participando con nosotros, sea cual sea tu eleccion finalmente seras igual de bien recibido Vssh

Suerte con el carnet olah Ya nos iras contando que tal sale.
Imagen
Campanillas
Rey del Asfalto
Rey del Asfalto

Moto Actual: Paquete de una XJ6
Puntos de reputación: 117
Apreciado por los MoterosApreciado por los Moteros

Notapor hector_sc88 » Dom, 19 May 2013, 12:58

muchas gracias a todos! espero poder sacarme el A2 lo mas dificl que veo es el teorico... pero bueno.
Mientras tanto a ahorrar para la moto ;)
hector_sc88
Motero 100%
Motero 100%

Siguiente

• Anuncio

Volver a Presentaciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.

La Dirección de la Web/Foro no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

Todas las normas estan en el siguiente enlace: AQUÍ
Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso explícito del autor.