Yamahaxj6.es • Ver Tema - Solicitudes a SECTORES

• Anuncio

Solicitudes a SECTORES

Presentate ante el club, así sabremos mas de ti, tu afición por las motos, si tienes algún modelo, si estas interesado en hacer concentraciones, de donde eres, etc.. LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS TIENE QUE PRESENTARSE EN ESTE FORO PARA TENER ACCESO AL FORO COMPLETO.

Solicitudes a SECTORES

Notapor dUeNdEr » Sab, 15 May 2010, 02:09

Hola,

Os resumo como funcionarán los SECTORES que dentor de poco tendrán sus foros especiales y muchas mas ventajas que como estamos ahora:

Para crear un sector nuevo los únicos requisitos son:

-Pertenecer a la misma zona, provincia o comunidad.
-Tener un interes común.
-El número mínimo número de miembros seran de 5.
-Escribir las reglas/condiciones para ser del sector.

El Director del Sector tiene que mandarme un MP con unas reglas, en principio como ahora no hay cargos pondré temporalmente a Carbervi al mando de Trabucaires y a Tharostatos al mando del sector madrileño, pero como leereis mas abajo estos cargos se pueden promover de acuerdo con las reglas descritas.

-El director me tiene que mandar unas reglas para acceder a su sector, por ejemplo:

Sector Trabucaires
Sector de compañeros de la parte de Cataluña.
Requisitos:
-Ser o vivir en cataluña.
-Tener motocicleta o ser paquete de alguna del club.
-Frecuentar kedadas moteras con el sector.
-Promover el grupo y para lo que ha sido creado, disfrutar de la motocicleta.
-Llevar la firma siempre en su perfil, de no se así se eliminará del sector.
-Mandos del sector:
Director: Carbervi
Adjunto: XXXXX
Vocal 1: XXXXX
Vocal 2: PXXXX
Vocal 3: XXXX

Una vez que me al pase el lider del sector la pondré en la descripción del mismo, como veis el sector sale abajo del foro como un grupo mas, y con un simple click puedes ver los miembros del mismo.

Imaginemos que un nuevo usuario quiere hacerse del sector, tendreis que decirle que vaya a:

1º- Panel de control del usuario

2º- Grupos de Usuario

3º- Marcar el Sector que quiere pertenecer, leyendose las reglas que tiene que cumplir para entrar, si las cumple, con el sector marcado (es un checkbox que tiene que marcar con el ratón al lado del sector) y seguir los pasos de la siguiente imagen:

Imagen

Luego tendrá que mandar un MP pinchando:

Imagen

Y por último:

Imagen

Pincharemos aquí y mandaremos un Mensaje Privado a todos los miembros solicitando el ingreso. SOLO contestara afirmativamente el Director del sector, el cual evaluará mediante votación al entrada o no con el Adjunto, y los 3 vocales que son los que tiene voz y votos en la entrada de nuevos usuarios al sector, siendo 3 votos a favor para que el usuario pertenezca al sector. El Director comunicará al administrador del club la aceptación o rechazo del miembro mendiante un mensaje privado y el administrador lo hará sin valorar nada mas que el MP del Director del sector.

El lider del sector es el único que elige los cargos del sector y en ausencia del lider del sector es el adjunto quien toma decisiones que tenga valor sobre actividades del sector. Si el lider del sector no cumple su cometido y el adjunto quiere promoverlo de lider temporalmente o definitivamente deberá presentar al administrador del club la solicitud junto a los apoyos de los 3 vocales con un MP cada uno ( 1 MP del adjunto, 1 de cada vocal) al administrador del club, indicandole quien desea de los 4 que sea el nuevo Director. El Director podrá a continuación mover los cargos sin que necesite apoyo de los vocales o el adjunto y modificar o eliminar las reglas del sector. Todo con un MP al administrador del club que no tendrá ni voz ni voto en estas cuestiones y hará lo que le indica el director del sector.

El Director del sector podrá expulsar a cualquiera sin autorización, solo tendrá que mandar un MP al administrador del Club con la expulsión, avalada por el y 2 miembros mas (recordad que son 1 director, 1 adjunto, 3 vocales)

Recordad también que los 4 restantes (Adjunto + 3 vocales) podrán solicitar el cambio del Director como lider del sector en cualquier momento, siempre y cuando este votado y los 4 voten el cambio afirmativamente mediante un MP. El que quiera iniciar el cambio tendrá que contactar conmigo (duender) y siempre todas estas cosas serán confidenciales.

Cualquier duda o sugerencia ya sabeis donde me teneis, por ahora vamso a ir creando los sectores mas consolidados, y en unos dias empezaran a crearse los foros de cada sector que serán solo para que escriban los miembros del sector pero si lo desean se podrá ver por todos e incluso el sector tiene al opción de abolir este foro si no lo necesitan.
Gracias a los sectores se podrán enviar MP a los sectores llegandole a todos sus miembros...lo que es igual "plena comunicación entre ellos".

Hay una forma de que los directores de cada sector y los adjuntos administren el grupo sin tener que mandar MP al administrador del club, aprobando o rechazando solicitudes ellos mismos, pero por ahora estará deshabilitada esa opción por que también podrian por error borrar todo el sector o mover, partir, o eliminar registros de usuarios y hasta que no me asegure de que el responsable del sector sabe tocar el panel de control seré yo el enlace, a no ser que el Director, el adjunto y los 3 vocales me pidan expresamente que le de el mando al director, lo cual lo haré quitandome toda responsabilidad de perdida de mensajes o usuarios del sector.

Cualquier duda ya sabeis donde me teneis.
ImagenImagen
administrador@yamahaxj6.es
dUeNdEr
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Moto Actual: Honda CB600F Hornet
Puntos de reputación: 170
Se le conoce por nuestra comunidadSe le conoce por nuestra comunidad

Anuncio

Re: Solicitudes a SECTORES

Notapor Campanillas » Sab, 15 May 2010, 09:39

alabadoh alabadoh Menudo curro si señor!
Gracias por ir siempre por delante nuestra y por dedicarnos tanto tiempo ;)
Imagen
Campanillas
Rey del Asfalto
Rey del Asfalto

Moto Actual: Paquete de una XJ6
Puntos de reputación: 117
Apreciado por los MoterosApreciado por los Moteros

Notapor TharostatoS » Sab, 15 May 2010, 09:41

Si es q el enano de los bosques es una mákina.... no nos merecemos tan buen guía... pero q le vamos a hacer, ya q está, a aprovecharlo!!

Muchas gracias Duender.
Imagen Imagen
TharostatoS
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: Abejorro alado negro
Puntos de reputación: 84
Apreciado por los Moteros

Notapor RAFA » Sab, 15 May 2010, 10:58

rapido y bien espuesto para que lo entendamos hasta los que no tenemos ni idea de esto alabadoh

gracias jefe por el curro okh
Imagen
Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
RAFA
Héroe Motero
Héroe Motero

Moto Actual: XJ6 NAKED BLANCA
Puntos de reputación: 10
No lo conocemos en el foro

Notapor AlexWind » Sab, 15 May 2010, 11:44

Madre mia vaya post.......... super currado!!!
Imagen

Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.Mahatma Gandhi
AlexWind
Duerme con la Moto
Duerme con la Moto

Moto Actual: Xj6 Diversion
Puntos de reputación: 0

Notapor dUeNdEr » Sab, 15 May 2010, 13:36

Si teneis nuevas ideas o algo me lo comentais, tengo pendiente poner un enlace en la web como dijo Azulnipon para que se entre en el sector directamente, incluso si el sector quiere hacer una pagina web propia con su enlace.

PD: Por cierto gracias por ver el curro jeje, me he tirado 3 horas para esta chorrada y me quede sin salir el viernes por al noche por que pense que lo tendria terminado antes y me daria tiempo a salir de fiesta, pero ya esta listo okh
ImagenImagen
dUeNdEr
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Notapor dUeNdEr » Sab, 15 May 2010, 14:23

Ahora necesito que cada sector elija a sus miembros, en principio el director, el adjunto y los 3 vocales. En el Komando AL-Andalus vamos a empezar a ver quien inicialmente se implica para llevarlo.
ImagenImagen
dUeNdEr
Staff www.YamahaXj6.es
Staff www.YamahaXj6.es

Notapor RÖNIN » Sab, 15 May 2010, 14:42

Yo creo que no hay mejor director de los de la meseta central que el cazador de pollos!!!!
Imagen
RÖNIN
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: XJ6-N Blanca
Puntos de reputación: 156

Notapor TharostatoS » Sab, 15 May 2010, 18:10

la madre q os parió!!!
Imagen Imagen
TharostatoS
Motero Experto
Motero Experto

Moto Actual: Abejorro alado negro
Puntos de reputación: 84
Apreciado por los Moteros

Notapor RAFA » Sab, 15 May 2010, 19:28

ya te an hecho el lio tharos :lol:
Imagen
Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
RAFA
Héroe Motero
Héroe Motero

Moto Actual: XJ6 NAKED BLANCA
Puntos de reputación: 10

Siguiente

• Anuncio

Volver a Presentaciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.

La Dirección de la Web/Foro no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

Todas las normas estan en el siguiente enlace: AQUÍ
Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso explícito del autor.